Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

El padre de Maxi Oliva disparó contra Cormillot: "No le diste nada a mi hijo"

El padre del muchacho fallecido el fin de semana expresó su furia contra el reconocido médico. "Que el Dr. Cormillot no mienta más", sentenció.

09/07/2019

Maximiliano Oliva, primer campeón de Cuestión de Peso, murió el sábado y su padre Carlos Oliva habló con Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) del abandono que sufrió su hijo.

Según conto Oliva, su hijo pesaba 300 kg y tenía una gran retención de líquidos: ''Maxi nunca abandonó el tratamiento, llegó a un acuerdo con los médicos para que sea paciente ambulatorio''.

Luego comento que su hijo sufrió un problema en la rodilla y tuvo que suspender el tratamiento de ir al Hospital Malvinas, y que cuando quiso volver al tratamiento le dicen que han decidido no enviarle la ambulancia porque tenían mucha demanda.

''No voy a permitir que nadie ensucie a mi hijo, ni dañen su memoria, escucho a muchos hablar pavadas, Maxi agonizó durante una semana. A mi hijo no lo pude cremar porque este país no está preparado para cremar a un obeso''.

El padre de Maxi cargó contra el Dr. Cormillot y su clínica: ''Cormillot vos dijiste que hiciste todo lo que había que hacer por mi hijo, y hace una semana que estamos pidiendo una cama en Malvinas, ¿por qué nunca lo llevaste a tu institución, tu institución no está preparada para recibir para recibir un gordo como Maxi?; dedícate a otra cosa, Cormillot, no le diste nada a Maxi, Maxi se lo ganó, Cormillot, Maxi se ganó un tratamiento de por vida, y cada vez que había que pedir algo, había que pedir por favor''.

Muy angustiado el padre del ex participante comentó como fueron los últimos días de su hijo: ''Yo hablé con Sergio Verón el sábado a la mañana me dijo que no estaba en Buenos Aires, y me dijo que iba a ver que podía hacer, Maxi cuando llegó una ambulancia entró en coma. El deceso se produjo a las 12 del mediodía y 12.05 me llega un mensaje que estaba la cama disponible, después de una semana de haberla pedido''.

Una vez más el señor Oliva volvió a disparar contra el Dr. Cormillot, y dejar en claro que según él, miente:

''No le dieron nada, mi hijo se lo ganó y no le respondieron, escuché a Cormillot decir mentiras, nunca llamó a ninguno de la familia, sabiendo que estaba pidiendo una cama. En el momento que se apagaron las cámaras de Cuestión de peso ya no lo trasladaron más y decían que tenía que trasladarse por sus medios. Que el Dr. Cormillot no mienta más, dice que los obesos tiene un tratamiento en su clínica, mentira le ofrecían un 25% de descuento''.

Fuente: diarioveloz.com