Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

La picante confesión sexual de Karina Jelinek

La morocha hizo una declaración subida de tono al responder preguntas que le hicieron llegar sus seguidores en las redes.

09/07/2019

Karina Jelinek sorprendió a sus seguidores en Instagram con un ardiente revelación. La modelo comenzó a responder preguntas de sus fans en dicha red social y terminó confesando un secreto de su intimidad. "¿Qué tienen para contar hoy?", lanzó como consigna la morocha y enseguida empezó a recibir todo tipo de mensajes.

"¿Cuánto fue lo máximo que pasaste sin tener sexo?", consultó un seguidor. "17 años", precisó Jelinek, con un toque de humor. "¿Cómo llevás ese estilo de vida? ¿Tenés inversiones? ¿Podés darme algún consejo?", preguntó otro usuario. "Por ahora recomiendo bitcoins", le sugirió la exvedette.


El tono de los mensajes fue subiendo poco a poco. Incluso un hombre le contó que tuvo relaciones sexuales con la madre de su mejor amigo, a lo que ella comentó: "#confesionesdedomingo". Luego, otro seguidor indicó que le gustaba practicar la autosatisfacción y ella reveló que suele mastrubarse con un particular objeto. "Yo uso mi delfín vibrador", detalló la morocha.

En el pasado, Jelinek aseguró que tiene una amplia variedad de objetos sexuales. "En la mesa de luz tengo una cajita con muchos juguetes. En la cama hay que dejar libre la imaginación", sostuvo la modelo, que no tiene tapujos a la hora de hablar de sexo.