Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
País

Conmoción por la muerte de Julieta Testa, hija del DT del seleccionado de vóley

La joven tenía 25 años y murió en el acto al volcar la camioneta que manejaba su novio. Ocurrió en Mendoza.

Julieta (derecha) tenía 25 años, era jugadora de vóley y la hija de Luis Testa, entrenador de la Selección Argentina Sub-19.
09/07/2019

Una joven de 25 años, hija del reconocido entrenador de voleibol de la Selección Sub 19, Luis Testa, falleció en proximidades de la ciudad de Mendoza cuando la camioneta en la que viajaba de acompañante volcó y salió despedida, tras lo cual el conductor que conducía quedó detenido.

Se trata de Julieta Testa, quien murió esta madrugada en un accidente ocurrido en el Acceso Sur, frente al shopping La Barraca, en Guaymallén, cercano al centro de la capital. 

El hecho sucedió alrededor de las 5.30 cuando la joven viajaba de acompañante junto a su novio, Sergio Masso, en una camioneta marca Toyota Hilux y salió despedida.

El médico de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado constató la muerte de Julieta en el lugar, quien, según trascendió no llevaba el cinturón de seguridad puesto al momento del accidente.

Por otro lado, su novio sufrió heridas leves y cuando se percató de lo sucedido, entró en shock e intentó lanzarse debajo de los vehículos que pasaban por allí, pero fue retenido y calmado por personal policial y de la ambulancia.

El chico fue trasladado al Cuerpo Médico Forense y permanecerá detenido a disposición del fiscal de Tránsito Fernando Giunta, hasta que defina cuál será su imputación.

El técnico, que nació en San Luis pero es mendocino por adopción, se desempeñó en la Federación Mendocina de Voleibol y en Regatas, entre otros clubes.

Fue entrenador de la Selección Nacional de Voleibol sub 19, en el último mundial de Bahréin.

En el caso interviene personal de las Oficina Fiscal Nº 8 de la Comisaría 25.

Fuente: Crónica.