Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Floppy Tesouro mostró su auto de lujo y se reveló una fortuna en deudas de multas y patente

Antes de partir de vacaciones, dejó su vehículo en Ezeiza y un "canje" se le volvió en contra.

10/07/2019

Hace casi tres años que Floppy Tesouro vive la buena vida junto a su marido, el empresario Rodrigo Fernández Prieto, a quien apodan el "Príncipe de Puerto Madero" por los múltiples emprendimientos inmobiliarios que tiene su familia en el barrio más top de la Ciudad.

Floppy, Rodrigo y la pequeña Moorea, 2, viven en un increíble piso en la torre más alta de la zona y disfrutan de un gran pasar.

Por eso, sorprendió cuando la modelo mostró su auto en Instagram -una camioneta Audi Q5- y "los policías" de las redes enseguida notaron que el vehículo acumula una fortuna en deudas: más de 50 mil pesos en multas y otros 40 mil en patentes impagas, datos que son de consulta pública y constan en los sitios web correspondientes del gobierno porteño.

En realidad, sería el auto que maneja el empresario, porque Floppy suele moverse en un Mercedes Benz Clase A último modelo. La mayoría de las infracciones tienen que ver con exceso de velocidad y estacionamiento en lugar prohibido, en particular, en Puerto Madero.


La modelo compartió la foto para cumplir con un "canje" en el aeropuerto de Ezeiza antes de partir de vacaciones. Su amiga, Barby Franco, le dio un consejo para la próxima: "¡Tapá la patente, amea!".

Más allá de este blooper administrativo -que seguramente Floppy y su marido resolverán pronto-, la modelo dedica sus redes sociales a compartir tips de entrenamiento y lifestyle. Le dedica mucho tiempo y energía a su figura, y los resultados están a la vista.

Hace pilates, gimnasia funcional, baile y también varios tratamientos estéticos que ayudan a mejorar detalles. Y un dato: ¡ni en vacaciones deja de entrenar!