Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Así será la nueva camiseta titular de River

Se filtraron imágenes de la vestimenta oficial del Millonario que se estrenará en el partido contra Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina.

10/07/2019

En el triunfo de River sobre América de México del sábado pasado, el equipo de Marcelo Gallardo no sólo se despidió de la pretemporada en Estados Unidos: también le dijo adiós a la camiseta con la que consiguió la gloria máxima en diciembre pasado en Madrid.

Como es habitual, el atuendo titular riverplatense será reemplazado para esta nueva temporada que comienza y el modelo 2019-2020 se utlizará por primera vez en el próximo compromiso de la Copa Argentina, el martes 16 de julio, contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Hasta el momento, esos eran todos los datos que se habían filtrado al respecto, pero en las últimas horas se conocieron las primeras imágenes de la vestimenta que lucirá el campeón de América a partir de la semana que viene.

En la imagen de la nueva Banda Roja, en las que puede verse que los detalles en negro desaparecieron y las tres tiras volverán a ser de color rojo. Además, Adidas volvió a optar por el cuello blanco y redondo.

La nueva camiseta será presentada este jueves en el local del Museo River y a partir de ese día los hinchas ya podrán conseguirla en las tiendas.