Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

El grupo de teatro Eapepe te invita a disfrutar las vacaciones en familia

El espectáculo es libre y gratuito, dirigido a toda la familia (ATP) y tiene una duración aproximada de 60 minutos.

10/07/2019

Los días 13, 21 y 27 de julio te invitamos a pasar las vacaciones de invierno junto a EAPEPE en el Paseo Libertad Santiago, del Hipermercado Libertad (Autopista Juan D. Perón s/n La Banda), a partir de las 16 hs (puntual).

El espectáculo es libre y gratuito, dirigido a toda la familia (ATP) y tiene una duración aproximada de 60 minutos.

Los invitamos a vivir tardes en familia para reírse, compartir y reflexionar, donde desplegaremos el teatro en forma sorpresiva, presentando aleatoriamente, los siguientes espectáculos: “El otro rey” contará historias utilizando la técnica del cuentacuentos, que nos hará volar con la imaginación y donde el público tendrá la posibilidad también de contar sus historias.

El show de magia será una maravillosa oportunidad para reencontrarse con la sorpresa y la fantasía de hacer posible lo imposible.

El show de Los Hermanos Wopa es una historia donde se puede reconocer la relación de hermandad a través del juego y la diversión, haciendo hincapié en la complicidad entre hermanos.

El clown es una técnica teatral apasionante con la que los actores pueden recuperar el placer de jugar y la capacidad de expresarse espontáneamente, el clown hace reír con su mirada sobre el mundo y sus intentos de posarse por encima de sus fracasos, se divierte con lo que le pasa en el

escenario y le regala eso al público.

“El mimo loco” es una propuesta que incorpora técnicas del hip hop y presenta la posibilidad de decodificar mensajes expresados en un lenguaje no verbal, desarrollando la capacidad de interpretación, análisis de la situación y estimulando la imaginación.

Somos un grupo de teatro con más de 12 años de experiencia.

Nuestra misión es generar espacios de encuentro y educación entre niños y adultos a través del juego y el teatro. Realizamos presentaciones, intervenciones y shows de calidad con la siempre presente impronta de EAPEPE.

Queremos ser partícipes en la recuperación de los valores y en el reencuentro del amor por el juego y el humor sano.

Por más información comunícate al Teléfono cel: (0385) 156977267

Nuestro canal de YouTube:

https://www.youtube.com/user/EAPEPETEATRAL

Facebook:

https://www.facebook.com/grupoeapepeanimacion

Instagram: eapepe_insta