Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

El divertido video de Ashton Kutcher y Mila Kunis cantando "La Vaca Lola"

Los actores de Hollywood sorprendieron a sus seguidores de Instagram al entonar la famosa canción y causaron furor en las redes.

10/07/2019

Son dos de las estrellas de Hollywood más exitosas y lideran el ranking de parejas top a nivel mundial. Sin embargo, Ashton Kutcher (41) y Mila Kunis (35) eligen un bajo perfil, no suelen mostrarse juntos en eventos y disfrutan de la intimidad de su hogar con sus hijos Wyatt Isabelle (4) y Dimitri Portwood (2).

Pero a veces hacen una excepción a la regla y comparten parte de su vida familiar en las redes sociales.

Esta vez fue Ashton quien publicó un video en el que aparece junto a Mila cantando una de las canciones preferidas de sus niños: ¡La Vaca Lola!

Sí, en las imágenes la pareja entona la letra de uno de los grandes éxitos de La Granja de Zenón, que forma parte de El Reino Infantil, un exitoso canal de YouTube argentino que causa sensación entre los más pequeños.

Entre los muchos comentarios que recibió el posteo de Ashton se encuentra el de la cuenta oficial de El Reino Infantil con un divertido “¡contratados!” y además la actriz Zoe Saldana bromeó: “Vamos chicos, sé que lo pueden hacer mejor”.

En pocas horas, el insólito video tenía más de un millón cuatrocientos mil reproducciones.

¡Un verdadero éxito!