Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Ayelén Paleo mostró cuál es el ejercicio clave para tener la cola perfecta

Fanática del gimnasio, quiere motivar a sus seguidoras con videos de sus rutinas fit...¡hasta los días feriados!

11/07/2019

No hay muchos secretos para tener el cuerpo bomba de Ayelén Paleo: la fórmula es entrenamiento, alimentación sana y constancia. Tres palabras que son muy fáciles de enunciar pero casi imposibles de practicar (con rigurosidad) para la mayoría de los mortales.

Alejada de los escándalos mediáticos, Paleo vive entre Miami y Buenos Aires y en cada locación se ocupa de su figura. Incluso en un feriado de invierno como fue el del 9 de Julio, la vedette se "internó" en el gimnasio para trabajar en un punto que desvela a muchas mujeres: la cola.

Ver esta publicación en Instagram

Trust the universe .. @lucasgarofalophoto

Una publicación compartida de Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo) el


"Quince con la pierna estirada + quince patadas de glúteos. Repetir cuatro veces ambas piernas", describió, en un ejercicio pensado para tonificar esta zona.

 "No quedaré nunca así, pero sos mi inspiración", escribió una seguidora. "Envidia mal", comentó otra.

Ayelén está soltera desde que se separó de su último novio, Sebastián de Luca, un musculoso con el que convivió casi dos años. Desde entonces, no presentó nuevo candidato y disfruta de la vida de soltera. En mayo, por ejemplo, viajó a México con amigas.

La vedette suele mostrar en las redes el fruto de su tenacidad a la hora de entrenar y recibe muchos elogios. Con este video causó sensación:
Ver esta publicación en Instagram

Asi me deja @fertossi con sus manitos mágicas

Una publicación compartida de Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo) el