Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Marvel podría haber fichado a Millie Bobby Brown para "Los Eternos"

'Los Eternos' se está convirtiendo poco a poco, y por méritos propios, en el proyecto más misterioso y, a la vez, deseado y esperado, de todo Marvel. La lucha entre dioses y humanos va a llegar al MCU y, pese a que sus cómics no son de los más famosos de Marvel, la expectación está siendo brutal.

11/07/2019

Angelina Jolie fue la primera en sumarse al proyecto e internet se revolucionó. Angelina Jolie en Marvel era la mejor noticia que podíamos tener. Después llegó Richard Madden y los rumores de Keanu Reeves ayudaron a que la película fuera ganando enteros. Pero es que no solo eso, sino que será la primera película de Marvel en tener a un superhéroe LGTBI. ¿Se puede pedir más?

Ahora los nuevos rumores alrededor de la película sitúan un nuevo fichaje alucinante: Millie Bobby Brown. Pese a que aún no hay confirmación oficial, al parecer Marvel estará a punto de anunciar su fichaje por el MCU, y seguramente aproveche durante la Comic-Con de San Diego de este año 2019.

La joven actriz acaba de estrenar la tercera temporada de 'Stranger Things' con un éxito brutal entre la crítica y el público, además de haber protagonizado 'Godzilla: Rey de los monstruos'. Millie es una apuesta segura para Marvel, y su comunidad de fans es brutal, por lo que, si realmente se confirma que estará en 'Los Eternos', será uno de los proyectos más a tener en cuenta en esta llamada Fase 4 de Marvel que comenzará en 2020.

¿Quiénes son Los Eternos?


Estos personajes fueron creados por Jack Kirby para Marvel en 1976. En los cómics, la saga de 'los Eternos' comenzó hace millones de años cuando los seres cósmicos conocidos como los Celestiales, experimentaron geneticamente en los seres humanos, creando seres superpoderosos y casi inmortales, y una especia más monstruosa conocida como 'los Desviantes'. Las dos razas tienen una eterna lucha de poder.

En 1970, Jack Kirby dejó Marvel para trabajar en DC Comics, y ahí comenzó la saga 'New Gods', una historia épica sobre mitología, pero la dejó inconclusa. Al volver a Marvel, ideó entonces algo muy similar: 'Los Eternos', que hicieron su primera aparición en 1976, pero quedando también por terminar, algo de lo que se encargó 'Thor', que resolvió todas las partes inconclusas gracias a un arco argumental que finalizó en el número 301 del Dios del Trueno.

Cuando los Celestes visitaron la Tierra hace 5 millones de años, experimentaron geneticamente con los llamados 'proto-humanos', creando las dos razas (Eternos y Desviantes). También dieron pie a que la humanidad fuera capaz de tener super poderes gracias a mutaciones. Los Celestes también experimentaron en otros planetas, con los Kree y los Skrulls, con resultados similares. De hecho, los propios Kree, debido a los experimentos a los que se vieron sometidos, viajaron a la Tierra e hicieron lo mismo con los humanos, creando los llamados 'Inhumanos'.