Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

George R.R. Martin desvela los primeros detalles de la precuela de "Game of Thrones"

La precuela de Juego de Tronos es una de las series más esperadas de los próximos años. HBO no quiere dejar escapar a su gallina de los huevos de oro y quiere seguir exprimiendo la historia de Poniente, así que ya ha comenzado su rodaje.

11/07/2019

Pese a que no se saben muchos datos aún sobre lo que podremos ver, George R.R. Martin ha empezado a dar los primeros detalles de la precuela y avisa: todo lo que sabíamos podría cambiar.

"El mundo descendió de su Edad Dorada hasta su hora más oscura. Y solo hay una cosa segura: desde los horribles secretos de Poniente hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios del Este o la leyenda de los Stark... no es la historia que creemos saber".

Martin afirma que veremos cerca de 100 Reinos en la precuela. Estos poco a poco se irán uniendo hasta acabar en los 7 reinos que conocimos gracias a la ficción de HBO. Pero eso no nos impedirá ver a lobos huargo... o incluso a miembros de la familia Stark.

"Los Stark estarán en la serie. Pero no solo ellos. Los Caminantes Blancos también aparecerán... pero también otras criaturas como lobos huargo o mamuts. Aunque los Lannister no, ya que se su casa se creó mucho después. Roca Casterly sí que aparecerá".

Otro de los detalles que nos desvela Martin es que las mujeres liderarán la historia esta vez. Pero no cree en los protagonistas. Para él es más un trabajo de equipo. "Nunca nominamos a los grandes premios a actores de la serie para Mejor Actor o Mejor Actriz hasta hace bien poco. Siempre fue en Secundario porque la serie es un equipo. Creo que eso también se notará en la precuela. No tenemos protagonistas, sino un reparto de grandes intérpretes".