Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

TyC Sports puso a Boca como "ex club" y los hinchas explotaron en las redes

El error fue en una placa que salió al aire y generó indignación en la gente del Xeneize.

11/07/2019

La Superliga confirmó el fixture para una nueva temporada del fútbol argentino y el Superclásico entre Boca y River está pautado para la quinta fecha. Será el reencuentro luego del histórico triunfo Millonario en Madrid. Sin embargo, los focos apuntan a un escándalo que estalló en la televisión.

Esta mañana, el programa Efecto Selfie (TyC Sports) mostró una placa con los 23 partidos que jugará el Millonario en el año. El detalle que llamó la atención de los hinchas del Xeneize fue que en la fecha 5 se presenta: "River-Ex Club". En lugar de "ex-club" debería decir Boca.

La placa en realidad, se supo después, fue publicada por la gente de la Subcomisión del hincha de River en su cuenta de Twitter. Al parecer, TyC Sports la tomó sin advertir que en lugar de Boca dice "ex-club".

El periodista Juan Pablo Marrón fue quien presentó la imagen al aire: "River abre el torneo en La Paternal, visita a Lanús y juega ante el último campeón Racing. En la cuatro recibe a Talleres y en la cinco enfrenta a Boca Juniors...". Luego hace un pausa con su voz. Un breve silencio evidencia que se dio cuenta del error al aire.

Horas después, desde el programa pidieron disculpas con dos mensajes en Twitter.

La bronca de los hinchas