Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Locales

La Caja Social anunció sorteo extraordinario de Lotería Santiagueña en Julio

El sorteo se lo llevará a cabo el 26 de julio como parte de los festejos por el 466º aniversario de la ciudad.

11/07/2019

En adhesión a los festejos del 466º Aniversario de la Madre de Ciudades, la Caja Social anunció el lanzamiento del Extraordinario Sorteo de Lotería Santiagueña para el próximo 26 de Julio del corriente, que tendrá un premio mayor de  $8.000.000 de pesos y que repartirá más de $37.000.000 de pesos en premios.

Del anuncio participaron el administrador, Dr. Matías Abdala; subadministrador C.P.N Sebastián Basbús; gerente Comercial, C.P.N Daniel Nassif; subgerente Comercial, Ing. Roberto Figueroa; referente del Área de Marketing, Lic. Sabrina Pedraza y del Departamento de lotería, Laura Cura.  

El Administrador Matías Abdala manifestó: “hemos previsto junto a la Gerencia Comercial fijar la suma de $8.000.000 de pesos para el premio mayor y un monto superior a los $37.000.000 en lo que hace a la programación completa de premios. El valor del billete será  de $750 dividido en cinco fracciones de $150 cada uno y será comercializado en las Agencias Oficiales de Santiago del Estero y las provincias vecinas de Córdoba, Tucumán, Catamarca y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Habrá tres sorteos adicionales: “Compra Anticipada”, “Billetes No Premiados” y un premio estímulo para las Agencias y  Distribuidores oficiales”. Por último  expresó “agradezco a todos los apostadores y les deseo la mayor suerte y recordarles que cuando jueguen lo hagan de manera responsable”.   

El subgerente Comercial, Figueroa explicó “el sprteo de “compra anticipada” está destinado a todos los apostadores que adquieran el billete de forma anticipada y se prevé 10 premios de 8 mil pesos. El billete posee un cupón que los apostadores deben depositar en las urnas habilitadas y el primer sorteo será el 17 de Julio y el restante el 24 de Julio. Luego tenemos los “billetes no premiados”, que no pudieron obtener premios pero sus dueños podrán llenar sus datos personales y depositarlos en las urnas habilitadas. Todos los sorteos se realizarán en el horario de la tómbola matutina”.                                               

Finalmente la Lic. Pedraza dijo; “estas series de sorteos adicionales también van a incluir un sorteo especial para las agencias y distribuidores que comercialicen la emisión extraordinaria de Lotería Santiagueña con un premio de $10.000. Dentro del programa de responsabilidad social de la Institución, tenemos el programa “Lotería Solidaria” lo que quiere decir que un ganador de la programación del extraordinario de  lotería, “mes aniversario” elije a una Institución sin fines de lucro para que se destine dos electrodomésticos. Esperamos que nos acompañen los distribuidores y las Agencias”, señaló

Para más información se podrá consultar  a la página  www.cajasocial-sde.com.ar a la página de Facebook Caja Social. Teléfono de la Institución 428-8850 interno Lotería Santiagueña 8884 y 8885.