Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Boris Becker subasta decenas de trofeos y medallas por internet para pagar deudas

El extenista fue declarado insolvente por un tribunal británico en 2017. Con lo recaudado en la subasta busca reunir dinero para sus acreedores.

11/07/2019

El extenista alemán Boris Becker vendió hoy decenas de artículos personales, como medallas y trofeos ganados durante su carrera profesional, a través de una subasta por internet celebrada por la casa británica Wyles Hardy & Co.

Las ofertas por los muchos elementos personales de Becker, como relojes, medallas y copas, subieron considerablemente en las últimas horas de la subasta 'online', informó la agencia alemana DPA.

Así, por ejemplo, la Cámara de Oro (premio de la televisión alemana) que recibió en 1989 cambió de dueño por 1.259 libras (unos 1.400 euros). Para las piezas más valiosas, como una réplica de su título en el US Open, se siguieron recibiendo ofertas hasta última hora.

Becker, de 51 años, fue declarado insolvente por un tribunal británico en 2017. Con lo recaudado en la subasta busca reunir dinero para sus acreedores.

El extenista trabaja actualmente como comentarista del torneo de Wimbledon de la cadena televisiva BBC en Londres, ciudad en la que reside actualmente.