Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Andrés Roa: "Independiente es un club con mucha historia"

El volante colombiano es uno de los refuerzos del Rojo.

11/07/2019

El mediocampista colombiano Andrés Roa aseguró hoy que es un "privilegio" llegar a Independiente, ya que es un "gran club con mucha historia".

"Independiente es un gran club, con mucha historia. Es un privilegio estar acá", manifestó Roa, quien se convertirá en el tercer refuerzo del "rojo".

El jugador que estuvo la última temporada en Huracán (16 partidos y 4 goles) se realizó esta mañana la revisión médica y espera sumarse mañana al plantel conducido por Sebastián Becaccece luego de muchas idas y vueltas.

"Siempre tuve el deseo de estar acá. Estaba ansioso pero me dieron la tranquilidad de que se iba a concretar", agregó el enganche en diálogo con la prensa en la puerta de un centro médico en el centro porteño.

Roa, de 26 años, llega proveniente de Deportivo Cali a cambio de dos millones y medio de dólares por el 80% de la ficha y se sumará a lista de refuerzos que ya tiene a Alexander Barboza, ex defensor de Defensa y Justicia y River Plate, y Cristian Chávez, goleador de Aldosivi en la última Superliga.

Además, retornaron al club Domingo Blanco y Gastón Togni, quienes estaban a préstamo en Defensa y Justicia.