Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

Detienen a un hombre acusado de ser el que violó a una azafata

Fue detenido este jueves en un bar del centro de Córdoba tras analizar videos de lo ocurrido en inmediaciones de la nueva terminal.

11/07/2019

Un hombre quedó detenido este jueves por la tarde sospechado de ser uno de los autores de la violación a una joven el domingo pasado en inmediaciones de la nueva Terminal de omnibus de Córdoba.

 Se trata de un joven de 32 años que suele vivir en la calle y que fue aprehendido en un bar del Centro de Córdoba, según informó La Voz. La fiscal de feria con competencia en delitos sexuales, Alicia Chirino, fue quien ordenó la detención. 

Según agrega ese medio, la detención se logró gracias a que se obtuvo mayor nitidez en las filmaciones de los domos de seguridad de la zona. A su vez, personas que también viven en la calle y “naranjitas” brindaron sus declaraciones y coincidieron en señalar como sospechoso al ahora detenido.

Luego de la detención se procederá con cotejar el ADN y la víctima también deberá reconocer al hombre. Además de otros procedimientos.

El hecho. Una joven de 23 años, empleada de una empresa de colectivos, fue violada el domingo por la madrugada en inmediaciones de la nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba, cuando se dirigía a trabajar.

La joven empleada llegó desesperada a la Terminal y pidió ayuda a los guardias de seguridad.