Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Comienza en el CCB un taller de interpretación musical

Es teórico práctico, enfocado en el desarrollo de posibilidades tanto de la voz como del instrumento principal. Será los días 12 y 19 de julio.

11/07/2019

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB), dictará el Taller de Interpretación, Improvisación, Interacción y Explotación de Recursos Musicales, en dos encuentros a realizarse los días 12 y 19 de julio, en el horario de 16 a 18.

El mismo, estará a cargo de Emmanuel Rotondo y Sabrina Gallego y está dirigido a cantantes e instrumentistas en general.

El taller es teórico práctico, enfocado en el desarrollo de posibilidades tanto de la voz como del instrumento principal, en diferentes contextos (solista, dúo, banda, etc). También al instrumentista en el rol de acompañante o como voz principal y a las posibilidades de interacción con otros músicos; considerando la percepción del ritmo, la armonía y la melodía. Sin distinción estilística, aplicable a todos los géneros.

Cabe destacar que las clases incluyen el material de estudio.

Las inscripciones se recibirán en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 13 hs., telefónicamente al 4224858 interno 201.