Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Indagarán a la mujer acusada de robar $123 mil de una distribuidora

La fiscal Ivana Alomo indagará a imputada la por el robo de $123 mil en una distribuidora en un comercio del barrio Mariano Moreno Viejo. La mujer había sido contratada por los dueños del local comercial a fines de realizar tareas de limpieza.

12/07/2019

El próximo lunes, la fiscal Ivana Alomo recibirá la declaración de la mujer imputada por el robo de 123 mil pesos de una distribuidora ubicada en el barrio Mariano Moreno Viejo donde desarrollaba tareas de limpieza.

La mujer había sido contratada por los dueños del local comercial para limpiar la vidriera del local, y se le aclaró que no debía subir a las oficinas administrativas en el primer piso.

Las cámaras de seguridad del local delataron a la imputada subiendo rápido por las escaleras que conducen a la oficina y bajar con un bulto atrás. Asimismo fue la única en ingresar a la oficina durante todo el día.

Posteriormente los dueños convocaron a la imputada y la misma afirmó haber subido a la oficina pero negó rotundamente el robo del dinero, que estaba destinado al pago de sueldos y aguinaldo.

Posteriormente la Dra. Ivana Alomo requirió a la jueza de control Ana Cecilia Vitar la orden de allanamiento, secuestro y detención  en el domicilio de Analía del Carmen Arias. Efectivos policiales allanaron el domicilio de la imputada  donde requisaron y recuperaron el dinero.

La fiscalía cuenta con las imágenes de las cámaras de seguridad, la denuncia radicada y el informe del allanamiento donde se encontró el monto total sustraído.