Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba sumó a un nuevo arquero a su plantel

Leandro Requena ya trabajó con el equipo santiagueño. Hay más nombres en vista.

Fotos: Prensa Central Córdoba
12/07/2019

Central Córdoba sigue reforzando su plantel para afrontar la próxima temporada de la Superliga. Ahora sumó al arquero Leandro Requena, quien ya se entrenó con el equipo en su primera práctica en Córdoba.

Requena, de 31 años de edad, arrancó su carrera profesional en Talleres de Córdoba en donde tuvo varias etapas; luego pasó por Sportivo Patria, Santamarina de Tandil, Ferro Carril Oeste, Nueva Chicago y Los Andes. El guardameta conoce bien a Gustavo Coleoni ya que jugó bajo el mando del DT en el elenco formoseño, en el tandilense y también en el de Caballito.

Más nombres

Uno de los hombres también se sumará al plantel que dirige Gustavo Coleoni es el mediocampista Leonardo Villalba, quien arrancó su carrera en Vélez Sarsfield, luego pasó Douglas Haig, Flandria y Sarmiento de Junín.

En tanto que otro de los hombres que está en vista es el defensor Matías Nanni, de 21 años. El cordobés formó parte del plantel de Lanús en 2016, pero debutó en Primera División con la camiseta de Temperley en 2017, luego jugó para Belgrano en la pasada campaña. Ahora llegó al equipo santiagueño.

Trabajos

Cabe recordar que Central Córdoba ya arrancó su concentración en Córdoba y cumplió con su primera práctica este viernes por la mañana. Con el plantel en optimas condiciones, el entrenador Gustavo Coleoni pudo ir probando detalles en los futbolístico de cara a los amistosos que afrontará su equipo.

El primero de los partidos preparatorios será este sábado por la mañana ante Belgrano, luego el lunes 15 enfrentará a Instituto, el 17 afrontará un nuevo amistoso, aunque aun no tiene rival confirmado, mientras que cerrará su serie de amistosos ante Talleres el domingo 21.

Los concentrados:

Arqueros: Diego Rodríguez, Maximiliano Cavallotti, Leandro Requena y Enzo López.

Defensores: Hugo Vera Oviedo, Nicolás Correa, Ismael Quílez, Cristian Díaz, Maximiliano Acuña, Ignacio Barros, Jonathan Bay y Marcos Sánchez.

Mediocampistas: Marcelo Meli, Franco Cristaldo, Juan Galeano, Cristian Vega, Emanuel Romero, Luis Salces, Mauro Barraza, Emanuel Cuevas, Santiago Calucci y Axel Pinto.

Delanteros: Matías Pato, Facundo Melivilo, Nicolás Miracco y Juan Pablo Ruiz Gómez.