Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Pity Martínez habló sobre los rumores de su vuelta a River

El delantero del Atlanta United no está en su mejor momento en la MLS.

12/07/2019

En los últimos días se instaló un fuerte rumor sobre una posible salida de Gonzalo Martínez del Atlanta United, algo que fue desmentido por Frank De Boer, entrenador del conjunto de la MLS. Sin embargo, el Pity sorprendió a todos y tiró: "Si fuera por mí, estaría en River".

Sin embargo, Martínez sabe que su regreso al Millonario es imposible hoy en día: "Hicieron ilusionar a la gente de River con el rumor de mi vuelta. Yo estoy súper agradecido al club y al cariño. Si fuera por mí estaría ahí, pero son cosas del fútbol", le contó a Fox Sports.

Además, dejó en claro sus diferencias con Frank De Boer: "Si bien hay algunas diferencias con el técnico, no pasa más de eso. Es un gran tipo, como persona es un fenómeno, pero hay cosas que en lo futbolístico no estoy de acuerdo con él. Además estuvo hablando cosas de más en la prensa y un poco me había enojado. Pero ya pasó, es todo aprendizaje".

Pero lo que más le molestó al Pity fueron los dichos de su actual DT: "Son cosas que me duelen porque cuando tengo que hablar de alguien lo respeto públicamente. Dijo algunas cosas que me molestaron, también dijo que cuando tomaba malas decisiones era un peligro para el equipo. Son cosas que se las tiene que guardar y vi una falta de respeto".

Por ultimo, lo comparó con Marcelo Gallardo: "Vengo de un entrenador con la vara muy alta y quizás me tengo que adaptar a un entrenador más defensivo, a estar más atento en la marca. La diferencia está en que uno no está acostumbrado a hacer ciertos trabajos".