Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Flor Vigna reconoció el affaire con su coach del Bailando

"Es cierto, en un momento nos confundimos", dijo la bailarina y actriz.

12/07/2019

Luego de varias de semanas de rumores de romance y de negarlo en muchas ocasiones, Flor Vigna finalmente confirmó que mantuvo un (breve) affaire con su coach en el Súper Bailando, Matías Napp.

Semanas atrás, Karina Iavícoli contó en Los Ángeles de la Mañana contó que los habían visto a los besos en Palermo pero Flor lo desmintió: “Somos amigos con Mati. No, no, no me lo chapé. Mati también está soltero”.

LAM fue nuevamente en busca de la palabra de Vigna y la joven terminó confesando el romance. Cuando el cronista le recordó que los habrían visto “encapuchados en Córdoba y Armenia”, Flor respondió: “Sí, es cierto. Me pidieron que lo cuente en el piso y no en todos lados. Pero sí es cierto”.

“No hay nada entre nosotros, pero sí nos confundimos en un momento y después quedamos en que no, en que queríamos priorizar el laburo.Yo estaba medio inestable también de la cabeza porque Nicolás (Occhiato, su exnovio) empezaba en el Bailando y arrancaba una novela. Entonces, freezamos totalmente”.

“¿Por qué descartás que vuelva a pasar algo en el futuro si sintieron cosas?”, insistió el notero. Entonces, la actriz reflexionó: “Porque yo en este momento necesito escucharme, entenderme y a la vez hay que hacer muchas notas. Es muy difícil. Te estoy dando la nota, intento ser amable pero también tengo que estar en el teatro. Todo eso es al mismo tiempo”.

Tras ver la nota, Ángel de Brito y su panel a pleno aplaudieron la honestidad de la joven: “¡Esta es la Flor Vigna que queremos ver!”, resumió el conductor.

La sorpresa de Nico Occhiato

Occhiato se sorprendió cuando le dijeron que su expareja había confirmado el romance con Matías Napp y, sorprendido, balbuceó que Flor "está en todo su derecho. Le deseo lo mejor. Y no tengo mucho para opinar, me parece eprfecto. Ella está soltera y puede hacer lo que quiere y lo que le haga bien".