Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Cagliari vuelve a la carga con una suma millonaria por Nahitan Nández

El club italiano ya intentó llevarse al volante de Boca en el mercado de pases anterior.

12/07/2019

Nahitan Nández podría dejar Boca para jugar en el Cagliari de Italia, que ya quiso llevarse al uruguayo a principio de año y ahora cuenta con todos los recursos para quedarse con el mediocampista.

Hace seis meses, el Cagliari llegó a ofertar 20 millones de euros por el 70 por ciento del pase, desde Boca rechazaron esa propuesta por las formas de pago que proponía el club italiano. Sin embargo, eso cambio porque acaba de venderle al Inter de Milan a su mediocampista central, Nicolo Barrela, por 45 millones de euros.

Luego de rechazar esa primera propuesta, Boca decidió mejorar el contrato de Nández y su cláusula pasó a ser de 30 millones. Y en este contexto, Cagliari ofertaría alrededor de 25 millones de euros por el 70 por ciento del pase del uruguayo y poniendo el dinero en efectivo, lejos de los planes de pago de principio de año.

Nández llegó a Boca en 2017 tras pagar 4 millones de dólares a Peñarol. Rápidamente se convirtió en una pieza fundamental del primer equipo y parece que su final de ciclo en el Xeneize podría estar cerca. Mientras tanto, en Boca ya piensan en cómo retener al charrúa hasta la revancha contra Athlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores.