Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Claudia de Zamora recibió a participantes del evento Emprender Mujer

La actividad se realizará en el Centro de Convenciones y está organizada por la Unión Nacional de Jóvenes Empresario, el gobierno provincial y el municipio capitalino.

12/07/2019

La ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora, dio la bienvenida a mujeres emprendedoras, entre ellas, Andrea Grobocopatel fundadora de Fundación Flor; Julieta Maidana gerente de E-Commerce Jazmin Chebar y Mara de Esteefanis, fundadora de Bigdata Machine, quienes brindarán el evento Emprender Mujer Santiago del Estero.

Dicho encuentro se realizará en las instalaciones del Centro de Convenciones (FORUM) y está organizado por la Unión Nacional de Jóvenes Empresarios (UNAJE), la Municipalidad de la Capital y el Gobierno de la provincia de Santiago del Estero.

La actividad está destinada a inspirar, motivar, capacitar y realizar networking para las mujeres. Busca promover el contexto para que las mujeres puedan desarrollar sus habilidades de negocios y potencien el networking de la región, con el objetivo de aportar al desarrollo de una economía regional fortalecida por la participación profesional de la mujer.