Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El padre de Paulo Díaz presiona para que su hijo juegue en River

El defensor chileno es el único pedido para el mercado de pases.

12/07/2019

El padre del futbolista chileno Paulo Díaz, quien actualmente juega en el club Al Ahli de Arabia Saudita, dijo que el defensor está dispuesto a "resignar dinero" con tal de firmar contrato con River Plate.

"Paulo resignaría dinero con tal de jugar en River. Tengo que alentar a mi hijo. Si llega a River, me hago hincha como lo fui de San Lorenzo cuando Paulo jugó ahí", señaló Ítalo Díaz en diálogo con TyC Sports.

En cuanto a la negociación por Díaz entre el "millonario" y Al Ahli, el club árabe rechazó oficialmente los 3,8 millones de dólares que ofreció River por el 80% del pase.

El futbolista chileno, en tanto, no se sumó a la pretemporada del Al Ahli y sigue de vacaciones tras jugar la Copa América con el seleccionado de Chile.

"El técnico de su club (NdeR:: el croata Branko Ivankovic) en Arabia Saudita lo quiere, pero River es River y el deseo de Paulo es jugar ahí", continuó.

Paulo Díaz es el "único" nombre pedido por el entrenador de River, Marcelo Gallardo, quien así lo confirmó hoy en una rueda de prensa.

"Espero que se pueda negociar y que el club árabe decida, hasta ahora no se pudo y estamos esperando. Pero con las intenciones no alcanza y habrá que hacer un esfuerzo mayor", afirmó Gallardo tras el entrenamiento del plantel de River.