Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

Murió el taxista que fue atacado a golpes en una discusión de tránsito

Jorge Alberto Gómez tenía 52 años y en la madrugada del lunes fue atacado brutalmente por Esteban Oscar González.

13/07/2019

Jorge Alberto Gómez, el taxista que fue salvajemente agredido por Esteban Oscar González durante una discusión de tránsito en Ensenada, murió este viernes luego de estar internado en estado de coma.

Gómez tenía 52 años y su cuadro era muy delicado. Presentaba daño neurológico a raíz de los golpes que recibió en la cabeza en la madrugada del lunes en el cruce de las calles 126 y 60 en Ensenada, luego de una discusión con González.

Las cámaras de seguridad de la comuna registraron el momento en que el agresor bajó de su vehículo y comenzó a pegarle. En las imágenes se puede ver que le da una docena de golpes en la cabeza y varias patadas.

Ante lo sucedido, los empleados del centro de monitoreo de Ensenada dieron aviso inmediato a la Policía y a una ambulancia que trasladó a Gómez al hospital Cestino, donde se comprobó que tenía una hemorragia interna profunda.

La complejidad del cuadro derivó en su posterior traslado al Hospital Cuenta Alta, en Cañuelas, donde se encontraba conectado a un respirador artificial y en estado de coma.

Tras el episodio, González fue buscado por la Policía y por el titular de la UFI Nº 5 de La Plata durante varias horas, hasta que decidió entregarse a la Justicia el jueves por la mañana, para ser liberado este viernes.