Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Macri recibió al plantel de Jaguares en la Quinta de Olivos

De la recepción,con motivo de la histórica final del Súper Rugby, participó el santiagueño Juan Manuel Leguizamón.

12/07/2019

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió este viernes al plantel de Jaguares en la Quinta de Olivos. El mandatario felicitó al entrenador y a los jugadores del equipo que hace unos días hizo historia al disputar la final del Súper Rugby.

La delegación estuvo encabezada por el entrenador del equipo, Gonzalo Quesada, quien le regaló al Presidente una camiseta autografiada por los jugadores que conforman la franquicia nacional, la cual cayó el sábado pasado por 19-3 ante Crusaders de Nueva Zelanda en el encuentro disputado en Christchurch.

Agustín Creevy, Juan Manuel Leguizamón, Matías Moroni y Ramiro Moyano fueron algunos de los integrantes del plantel que se hicieron presentes en la cita. Los jugadores de Jaguares compartieron sus experiencias con Macri y se sacaron fotos con el mandatario en los parques de la Quinta.

En lo que fue una actuación histórica, Jaguares llegó a la final de la edición 2019 del Súper Rugby, el torneo que reúne a los equipos del Hemisferio Sur. Los dirigidos por Gonzalo Quesada no pudieron en el encuentro decisivo y cayeron por 19-3 ante Crusaders, que así lograron su tricampeonato.

"No estuvimos tan lejos", consideró el head coach del elenco argentino una vez terminado el encuentro que se disputó en el Orangetheatry.