Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Fuerte testimonio de una joven madre brutalmente agredida por su pareja

La chica quedó desfigurada por la golpiza que le dio el sujeto quien además la abandonó en un descampado.

13/07/2019

Una joven madre fue víctima de una feroz golpiza por parte de su pareja en los últimos días. La muchacha además fue abusada y abandonada en su descampado por parte del sujeto, quien ahora está detenido.

En diálogo con Noticiero 7, Pamela Sayago cuenta lo que recuerda de aquella madrugada violenta donde terminó desmayada y desfigurada.

“Cuando salgo del baile a las 7, el estaba afuera, de ahí me subo a la moto y ya me acuerdo cuando estaba en un descampado, me golpea, me baja de la moto, me hizo que le practique sexo oral; yo quería escaparme como sea pero me agarró del pelo y me puso boca abajo. No me acuerdo nada más”.

Por su parte, la madre de la víctima se mostró muy dolida y detalló parte del proceso judicial en contra de su yerno.

“A mi hija la destruyó, la denigró, la humilló, le ha sacado todo. Pero Dios es grande y le ha dado vida de nuevo a mi hija. El abusó y pensó que la mató, me lo confirmó el médico forense, porque le sacó la ropa, los anillos, las pulseras, todo”.

“La fiscalía ya está recabando información, agradezco a la policía, a los médicos. A mi hija la encontró un cadete de policía en un descampado. Ella estaba irreconocible en ese momento”, agregó.

Luego mencionó: “Yo a la policía le decía que el responsable era mi yerno, porque ya se veía esto, toda la familia de el sabía lo que estaba pasando. Ahora el está detenido y quiero que le caiga todo el peso de la ley, porque deseo que mi hija sea feliz, tiene un niño”.

Ya había situaciones de violencia según indicó la madre de la víctima. “Años atrás la hincó, es un sujeto violento, manipulador y machista. Mi hija dejó de estudiar en el profesorado por los celos de él”.