Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Icaño celebró su 128º aniversario con inauguración de obras

Estuvieron presentes autoridades provinciales, intendentes y comisionados. Participó la Banda de Música de la Policía de la Provincia y se realizó la Marcha de los Sulkis.

14/07/2019

Este sábado 13 la localidad de Icaño empezó a vivir su cumpleaños 128, con la presencia de autoridades provinciales, que dejaron inauguradas importantes obras.

Se trata de obras edilicias en la localidad y parajes; como: viviendas sociales en zona urbana y rural, una nueva Posta Sanitaria en el Paraje La Costa, embellecimiento del Paseo Bulevar República con un Arco, veredas, luminaria, cestos de residuos, bancos y pérgolas.

Del acto protocolar fue parte el Presidente de la Cámara de diputados provincial Carlos Silva Neder, el diputado Juan Sequeira y diversos Intendentes y Comisionados de la zona que acompañaron al Comisionado Juan Navarro.

También estuvieron presentes la Banda de Música de la policía de la Provincia, un grupo de Patricios Santiagueños y una división de oficiales femeninas de la policía de la provincia.

Además se llevó a cabo la tradicional Marcha de los Sulkis.