Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El mejor jugador de la Copa América se ofrece en el mercado

Dani Alves aun no decidió que hará de su futuro, pero afirmó que quien lo contrate "tendrá a un campeón".

14/07/2019

El defensor brasileño Dani Alves, capitán del seleccionado de su país que ganó la última Copa América, aseguró que aún no tiene decidido su futuro, pero dijo que el club que lo contrate "tendrá a un campeón".

Alves, de 36 años, ya no jugará en el Paris Saint Germain de Francia, por lo que se encuentra abocado a conseguir un nuevo club que pueda ser un trampolín hacia su participación en el próximo Mundial de Qatar 2022.

"Ahora estoy libre y tengo muchas cosas por conquistar en el fútbol y con ese espíritu voy adonde sea. Lo único que puedo decir es que quien me contraté tendrá un campeón", declaró Alves en una entrevista con el canal brasileño O'Globo.

En la nota el defensor también habló de su relación con Lionel Messi y Neymar, dos de los grandes amigos que le ha dado el fútbol, aunque evitó opinar sobre la polémica generada tras las declaraciones del argentino contra la Conmebol luego del superclásico sudamericano por las semifinales de la Copa América .

Sobre Neymar y su casi segura salida del PSG, Alves solo dijo que "Neymar es bastante grande para saber qué hace con su vida".