Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El plantel del Barcelona y una cálida bienvenida para Griezmann

El delantero francés se sumó al equipo en el primer día de trabajos.

14/07/2019

Parte del plantel de Barcelona volvió a reunirse este domingo, después de disfrutar de unas merecidas vacaciones, sin su capitán, Lionel Messi, pero con una cara nueva, la del francés Antoine Griezmann.

El delantero galo, que llegó al conjunto blaugrana desde Atlético de Madrid a cambio de 120 millones de euros, tal su cláusula de rescisión, tuvo una cálida bienvenida en el Camp Nou por parte de algunos de sus nuevos compañeros.

Marc-André Ter Stegen, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio, Todibo, Ousmane Dembélé, Rafinha, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleñá y Umtiti fueron los futbolistas que se realizaron este domingo pruebas físicas y médicas de rutina.

El primer entrenamiento que realizarán los dirigidos por Ernesto Valverde, del cual formará parte Griezmann, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, será llevará a cabo este lunes, en el inicio de una semana que terminará con un viaje a Japón para enfrentar a Chelsea y Vissel Kobe por la Rakuten Cup.

Los jugadores que actuaron en la Copa América, Messi, el uruguay Luis Suárez y el chileno Arturo Vidal, se incorporarán progresivamente, anunció Barcelona.