Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Nueva jornada de trabajos para Central Córdoba de cara a la Superliga

El plantel del Ferroviario retomó los entrenamientos tras su primer amistoso.

Foto: Prensa Central Córdoba
14/07/2019

Los jugadores de Central Córdoba cumplieron con una nueva sesión de entrenamientos, este domingo por la tarde en el complejo Soccer Word de la capital de Córdoba, con la misión de tener la mejor puesta a punto de cara a su debut en la Superliga.

Bajo la atenta mirada del cuerpo técnico encabezado por Gustavo Coleoni, los futbolistas trabajaron en un solo turno, por la tarde, con trabajos regenerativos y de tras el primer amistoso disputado este sábado.

Cabe recordar que Central Córdoba enfrentó a Belgrano en un encuentro doble: en el partido de los titulares el Pirata se impuso por 1-0, mientras que en el de los alternativos empataron 1-1.

Ese encuentro dejó un saldo negativo para el equipo santiagueño, ya que el delantero Nicolás Miracco salió lesionado con un desgarro fascicular en el recto anterior del muslo derecho, por lo que se pierde el debut ante Newell’s.

Más amistosos

El plantel Ferroviario seguirá con su concentración en Córdoba hasta el próximo domingo. En estos días sumará otros amistosos: el martes 16 desde las 10.15 se medirá con Instituto, luego el jueves 18 se enfrentará a Camioneros y otro club a confirmar de la Liga Cordobesa, mientras que el domingo 21 desde las 15.30 se medirá con Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes. Ese mismo día a las 9 los alternativos se enfrentarán con La T en el estadio la Boutique de Barrio Jardín.