Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Fuerte respuesta de Wanda Nara a Maxi López, tras su dura acusación en TV

La botinera desmintió las declaraciones del futbolista, a través de su abogada, Ana Rosenfeld.

15/07/2019

Wanda Nara salió a contestarle a Maxi López a través de su abogada, Ana Rosenfeld, luego de que el futbolista lanzara duras acusaciones en PH. “En el último año los vi dos veces a mis hijos”, aseguró en referencia a sus hijos, Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7). Y responsabilizó a la botinera y su marido, Mauro Icardi. “Hay un acuerdo arreglado por los abogados, pero no se cumple. Ni siquiera puedo hablar por WhatsApp porque Wanda y Mauro me tienen bloqueado”, afirmó.

Tras la enorme repercusión de las declaraciones de López, la botinera salió a defenderse a través de su representante legal. El periodista Diego Esteves contó la dura respuesta de Wanda, en Infama. “Hablé con Rosenfeld. Hay un nuevo round judicial. Maxi López está embargado. Están embargadas su casa del country Santa Barbara, su piso del Chateau Libertador y otra propiedad porque debe 10 meses de alimentos. Es una cifra que supera los cinco millones de pesos. La causa está radicada en Argentina”, detalló el panelista.

“Wanda Nara desmiente a través de su abogada y dice que es falso que lo tiene bloqueado a Maxi López. Asegura que hay un convenio de alimentos y visitas, y que si quiere llevar a los chicos a Brasil de vacaciones el convenio lo autoriza con una condición: que contrate una niñera porque dice que la última vez que se los dio, Maxi López salía y dejaba solo a los chicos”, completó.