Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La ex de El Polaco acusó a Barby Silenzi de dormir desnuda con su hija

Valeria Aquino estalló de bronca luego de que su hija de cinco años le contara que la bailarina se acostó sin ropa a su lado.

Barby Silenzi
Valeria Aquino
15/07/2019

Valeria Aquino, la madre de Alma, una de las hijas de El Polaco, hizo una tremenda y escandalosa acusación contra Barby Silenzi, ex compañera del cantante de cumbia en el Bailando y con quien se lo ha relacionado sentimentalmente muchas veces, aunque siempre lo hayan negado.

La ex del músico expuso en Twitter las capturas del chat que tuvo con Silenzi, y la acusó de haberse mostrado desnuda frente a su hija –de cinco años- y haber dormido así al lado de ella en reiteradas ocasiones.

“Y no me callo más”, aseguró la mujer indignada al compartir una imagen de una publicación suya en la que escribió un fuerte mensaje junto con un cartel que reza “cuesta $0.00 ser buena persona”.


"Le agradezco a Dios mi paciencia. Realmente Él lo ve todo y vas a pagar por todo lo que hacés y decís. Lo sé. Cuesta $0 ser buena persona. Y cierro mi día así, la gente es cómo es. No cambian. Sea familia, amigo o lo que sea. Cuando es mala leche, es mala leche", disparó en su posteo.

Minutos más tarde, continuó con su furia al lanzar su acusación. "Ya no me importa la opinión de nadie. Me cansé de que tantas como esta señorita hagan lo que quieran frente a los ojos de una niña de 5 años. Es mi hija. ¡Y yo la cuido! Y pido nada más respeto, con una nena de por medio. ¿Tanto les cuesta?", sostuvo Valeria en las redes.

Aquino publicó el chat que tuvo con Silenzi, en el que expresa su deseo de verla muy lejos de su hija.

“Vos sos una desubicada. Me acabo de enterar por mi hija de cinco años lo que hiciste durante tres días. Sos una mamá y deberías dar el ejemplo y no acostarte en pelotas frente a mi hija. Y encima enviarla a su habitación. Sos un desastre, flaca. Te quiero lejos de mi hija”, es lo que le dijo la mamá de Alma a la bailarina, aunque no mostró cuál fue la respuesta de su interlocutora.

Valeria también utilizó Twitter para citar una famosa frase que posiblemente esté relacionada a su furia contra Barby. “Violencia es mentir”, es lo que se lee en la imagen en blanco y negro que compartió, oración perteneciente a la canción Nuestro amo juega al esclavo, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.