Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Perelman, ex arquero de Mitre, es la nueva cara de Güemes

El Gaucho va armando su plantel para el Torneo Federal A.

15/07/2019

Güemes afrontará esta temporada su regreso al Torneo Federal A, la tercera categoría del fútbol del interior del país. Sigue sumando refuerzos y el último es el arquero Martín Perelman, quien tiene pasado en el fútbol santiagueño.

El guardameta de 33 años nacido en Capital Federal, arrancó su carrera en All Boys en el 2006. De allí pasó por el fútbol uruguayo en Rentistas, para llegar a Mitre en el 2011. Tras una temporada emigró para Gimnasia y Tiro de Salta y luego vistió los colores de Juventud Unida de Gualeguaychú, Chaco For Ever, UAI Urquiza y Sportivo Desamparados.

Con Perelman ya son nueve los refuerzos que sumó Güemes para esta temporada. El arquero se suma a los defensores Nahuel Rodríguez, Alan Giménez, Agustín Politano, Leandro Wagner, Edgardo Díaz y Rolando Serrano, al volante Víctor Rodríguez y al delantero David Romero.

Los refuerzos se suman al plantel que dirige Pablo Martel que además tiene las continuidades del arquero Juan Mendonça, los defensores Elías Orellana y Nicolás Monje, los mediocampistas César Montiglio, Raúl Zelaya, Nicolás Juárez y Raúl López y los delanteros Luis Leguizamón y Claudio Vega.

Este lunes a partir de las 15.30 el equipo Gaucho arrancará su pretemporada en las instalaciones del club, allí serán presentados los nuevos refuerzos del equipo.