Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Pampita contó que come para verse tan linda y porque sus novios la dejan

En un reportaje con la revista Caras, la modelo no se guardó nada y dio pistas como hace para a los 41 años ser un ejemplo.

15/07/2019

Los años pasan, pero Carolina Pampita Ardohain cada día luce más linda. Sea en un vestido, en un traje de baño o en un vestido de fiesta, la modelo y jurado del Bailando por un sueño se destaca y siempre está entre las favoritas de la platea, tanto sea masculina como femenina.

En una charla con la revista Caras, de la que fue tapa, a los 41 años ella dijo que es lo que come para verse tan bien desde lo físico y como es su cuidado con las comidas, algo que parece ocuparla mucho. “¿Se cuida mucho para no engordar?", fue la consulta.

Y ella respondió, revelando su secreto: "Estoy en movimiento todo el tiempo y hago seis comidas al día. Como sano, no me tienta la comida chatarra y no tengo prohibidos. Como de todo. Si le preguntás a algún amigo mío te dice: '¡No sabés lo que come esta mujer'! Yo creo que la clave para por ahí”, argumentó.
 
El amor. En la misma nota, le preguntaron: "¿Es difícil ser tu pareja?", le preguntaron, sobre la reciente separación de Mariano Balcarce. Y, sin pelos en la lengua, fue al grano: "Claro que es difícil, aunque no sé si esa es la palabra. Tengo tres hijos, dos trabajos... Soy una persona con muchas ocupaciones, con muchas cosas a las que le pongo mucha energía y amor. Mis parejas me tienen que compartir con otras cosas".