Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El descargo de Nicolás Cabré contra las mujeres que le gritaron obscenidades en el teatro

Tras retirarse del escenario por los gritos, el actor habló de las espectadoras que le faltaron el respeto.

15/07/2019

Sin dudas, Nicolás Cabré y su pareja, Laurita Fernández, jamás olvidarán una de las últimas funciones de Departamento de soltero. Los actores, que comparten escenario, tuvieron que hacerle frente a una incómoda situación. Mientras brillaban sobre las tablas, tres mujeres comenzaron a gritarle a él obscenidades.

Si bien Cabré intentó hacer oídos sordos y no prestarle atención a las espectadoras que gritaban sin cesar, la situación excedió los límites pensados. Al notar que no se escuchaban los diálogos de los actores, Cabré se cansó, frenó la función y se retiró.

Más tranquilo y en diálogo con Infama, el ex de la China Suárez habló de las tres mujeres que le gritaban sin parar en Lola Membrives: "Tampoco es que me sentí acosado, pero sí digo que tenemos que estar atentos. En esta nueva era en la que hablamos de igualdades... yo tengo una hija chica y cuando le enseño que no la tienen que agredir, también le digo que ella tampoco lo haga. Creo que tenemos que aprender muchas cosas”.

Y, lejos de dejar el tema ahí, explicó que si la misma situación le hubiese tocado a su novia la respuesta de la sociedad habría sido diferente: "Hagamos una prueba: salgamos a la esquina a decir ‘mostramela’ o ‘vení que te rompo toda’ a ver qué pasa. Son detalles, no me sentí acosado ni en peligro, es un tema de educación. Si le pasaba a Laurita hubiera sido distinto y desde la prensa también hubiera sido distinta la reacción. Si un tipo se para y le dice ‘menos mal que estoy en la primera fila, y vení que te rompo toda y te parto’. Es terrible”.

Antes de finalizar, Cabré develó que también se sintió incómodo porque, al lado de las mujeres que le gritaban, dos nenas de entre 8 y 10 años estaban mirando la obra en familia. "Se fueron de mambo", cerró. ¿Recibirá respuesta?