Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Lo + Viral

El evento viral para visitar el Área 51 ya llegó al millón de interesados

Los memes sobre este viral son increíbles, incluso celebridades como Kanu Reeves, Obama o Chuck Norris ya dieron el ok para asistir a la fiesta por ver a un extraterrestre.

16/07/2019

El evento de broma para invadir el Área 51 ya ha llegado al millón de usuarios. En el momento de la redacción de esta noticia, ya tenemos un millón de asistentes y casi 900.000 interesados (aunque ya sabemos que, en Facebook, los interesados acaban no-asistiendo).

He aquí el plan de su creador: “Nos reuniremos en la atracción turística Area 51 Alien Center y coordinaremos nuestra entrada. Si hacemos un Naruto run, podremos movernos más rápido que sus balas. Vamos a ver unos cuantos aliens”.

Con Naruto run, el creador se refiere a la forma característica que tiene para correr Naruto, famosa prota dle manga/anime homonimo.

Lo que empezó siendo una joda, se ha convertido en todo un fenomeno viral que ha creado un montón de memes. Lo último es crear montajes para que parezca que algunas celebridades aprueban el evento o que directamente acudirán a la cita, prevista para el viernes, 20 de septiembre.