Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Novedades en la última práctica de Central Córdoba

El plantel cumplió con una nueva jornada de trabajos en la Docta con una cara nueva y algunas ausencias.

Fotos: Prensa Central Córdoba
15/07/2019

Central Córdoba sigue adelante con su preparación de cara al arranque de la Superliga y este lunes cumplió con una nueva jornada de entrenamientos en doble turno, en el Complejo Soccerworld del Barrio Villa Retiro en la capital cordobesa.

La novedad en el entrenamiento fue la presencia del volante Lisandro Arzugaray, quien acordó su fichaje en el club este domingo. En tanto, hubo dos ausencias: Nicolás Miracco por lesión y Matías Pato, quien viajó junto al ayudante de campo Gustavo Liggerini para representar al plantel en la charla de la Superliga sobre las nuevas reglas.

Por su parte el arquero Diego Rodríguez sufrió un golpe en una rodilla durante la práctica matutina que le impidió estar en la vespertina, mientras que Emmanuel Romero, en recuperación de una lesión de rodilla, y Marcos Sánchez, que sufre una contractura en los gemelos de la pierna izquierda, trabajaron de manera diferenciada.

Este marte se disputará un nuevo encuentro amistoso para Central Córdoba; se medirá con Instituto en su estadio del Barrio de Alta Córdoba. La jornada de acción tendrá dos encuentros, en uno jugarán los titulares y en el restante los alternativos. Cada partido se desarrollará en dos tiempos de 30 minutos y el primero comenzará a las 10.15.