Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Güemes arrancó su pretemporada con caras nuevas

El plantel del Gaucho comenzó su preparación para el regreso al Torneo Federal A.

15/07/2019

Con los ánimos renovados y mucha motivación, el plantel de Güemes arrancó este lunes su pretemporada de cara a su vuelta al Torneo Federal A, certamen que comenzará el próximo 1 de septiembre.

Con Pablo Martel a la cabeza observando atentamente, la práctica se enfocó en movimiento físicos y ejercicios con pelota, coordinados por el preparador físico Diego Kofler.

Cabe recordar que el plantel el Gaucho seguirá trabajando en Santiago del Estero por los próximos días para luego, el 5 de agosto, emprender el viaje a Córdoba para realizar una concentración.

La plantilla que dirige Pablo Martel cuenta con las continuidades del arquero Juan Mendonça, los defensores Elías Orellana y Nicolás Monje, los mediocampistas César Montiglio, Raúl Zelaya, Nicolás Juárez y Raúl López y los delanteros Luis Leguizamón y Claudio Vega.

Mientras que los refuerzos que llegaron son el arquero Martín Perelman, los defensores Nahuel Rodríguez, Alan Giménez, Agustín Politano, Leandro Wagner, Edgardo Díaz y Rolando Serrano, el volante Víctor Rodríguez y el delantero David Romero.