Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Tras las rejas por amenazar de muerte a su ex pareja

Luego de que la mujer denunciara que había sido amenazada de muerte por su ex pareja, el fiscal del caso, Diego Cortés, ordenó que se aprehenda inmediatamente al hombre.

16/07/2019

El hecho sucedió el 14 de julio al mediodía en un domicilio del barrio Villa del Carmen. Una mujer se encontraba en su casa cuando se presentó su ex pareja y, con un cuchillo de grandes dimensiones, comenzó a amenazarla de muerte, vociferando que en donde la encontrara iba a matarla. Luego, se retiró a un domicilio a un par de metros del de la víctima, que es donde reside un familiar del sujeto.

Minutos más tarde, reapareció para continuar con los insultos por lo que una de las hijas de la víctima, de 17 años, se interpuso en el medio de ambos para evitar que el hombre continuara con sus agresiones. Sin embargo, el acusado no cesó y le propinó un golpe de puño a la menor en la cabeza.

El fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, Diego Cortés, ordenó que se lo aprehenda inmediatamente. En el transcurso de esta semana, el imputado será indagado por la fiscalía.