Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Nicki Minaj quiere ser Gatúbela en la nueva película de Batman

La rapera expresó su deseo de ponerse en la piel de la villana más emblemática del hombre murciélago.

16/07/2019

Con Robert Pattinson listo para ser el nuevo hombre murciélago en 'The Batman', Warner Bros. está buscando ya el resto del reparto al que se tendrá que enfrentar el actor en la nueva película de Matt Reeves. Uno de los que más rumores está consiguiendo es Catwoman, que podría ser una de los seis o siete villanos que probablemente entren en la vida de Bruce Wayne en la película.

asta la fecha, varias actrices han sido vinculadas al papel de Selina Kyle, ya sea a través de sus seguidores, de rumores o de sus propias campañas en redes sociales. Gente como Kristen Stewart, Vanessa Hudgens o Ana de Armas han sonado con fuerza, pero hasta ahora Warner no ha anunciado nada de manera oficial, por lo que una nueva candidata acaba de sumarse a la lista, y es alguien que ni se había pasado por nuestra mente, la rapera Nicki Minaj.

La superestrella del rap estuvo interactuando recientemente con sus fans en Instagram, momento en que le dijeron que les encantaría verla como Catwoman en la película, a lo que Minaj respondió: "Estoy lista. ¡Ja!”. Obviamente, suponemos que se trata sólo de una broma por parte de la cantante, aunque no dudamos en que aceptaría encantada meterse en la piel de Selina Kyle, uno de los papeles más codiciados del momento que esperamos consiga a la actriz perfecta en las próximas semanas.

Anne Hathaway ya la interpretó en 'El caballero oscuro: La leyenda renace', pero sin duda la más recordada por todos fue la versión que nos ofreció Michelle Pfeiffer en 'Batman vuelve', ¿conseguirá Reeves encontrar a la perfecta sustituta que nos haga olvidar a esa gatita de cine? Pronto lo sabremos.