Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sol Pérez se fue a Tulum a festejar su cumpleaños, pero... ¿con quién?

La mediática hizo un parate para disfrutar de las playas del Caribe mexicano, pero se rehúsa a mostrar a su compañero de viaje.

16/07/2019

Sol Pérez eligió recibir sus 25 en el paraíso. Este fin de semana, después de cumplir con sus obligaciones laborales, viajó rumbo a Tulum, México, para un merecido descanso en la playa con compañía desconocida.

Se hospeda en un hotel solo de adultos, ideal para parejas por su entorno romántico, pero por ahora, la exchica del clima se muestra sola en las redes; eso sí, muy sensual, con distintos conjuntos de bikinis.

Ver esta publicación en Instagram

Te me metiste en la piel, me sobornaste la razón.

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el


Aunque el paisaje no es el ideal -el Caribe mexicano sufre con la "invasión" de sargazo, que tiñe de verde sus idílicas aguas turquesas-, Sol está disfrutando al máximo sus días de sol sin obligaciones.

Durante el año, su agenda es imposible: a la mañana es panelista en Involucrados (América), a la tarde conduce Gossip (por NET TV) y a la noche hace radio. Los fines de semana tampoco descansa, ya que suele recorrer el interior con "presencias" en boliches.

Para soplar las velitas, Sol aceptó la invitación de un famoso argentino que se radicó en México en busca de nuevas oportunidades, el RRPP Gaby Álvarez, caído en desgracia después de aquel accidente de tránsito fatal en Uruguay por el que debió cumplir un año y medio de cárcel.

Álvarez es manager del restaurante de un hotel top de Tulum y hasta allí llegó Sol para empezar un nuevo año.

"Te me metiste en la piel, me sobornaste la razón", escribió la panelista en una de las fotos.

La modelo está soltera después de separarse de Rodrigo Benítez, un licenciado en Administración de empresas que se dedica a la equitación. Ella lo dejó por "intenso" y, desde entonces, prefirió no volver a blanquear candidato.

La última vez que Sol viajó a Tulum, en 2018, también mantuvo el misterio sobre su compañía, pero al final se supo: ¡era su mamá, Carla! Madre e hija son muy compañeras y Sol delega en ella los detalles de su actividad laboral.