Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

La Policía busca intensamente a un hombre de La Banda

El domingo pasado, a la noche, dijo que saldría a caminar pero nunca regresó. Trata de Personas realiza averiguaciones para localizarlo.

17/07/2019

El último lunes, una mujer, Irma Padilla de 39 años, residente en el barrio Salido de la Banda, se presentó ante la Policía para informar que su hermano Juan José Padilla, de 42 años, salió cerca de las 22 del domingo desde su vivienda y no regresó hasta ese momento.

Según se supo, el muchacho manifestó que iría a caminar, pero con el trascurso de las horas no regresó, despertando preocupación en su hermana.

La mujer comenzó una búsqueda por los lugares que suele frecuentar pero no logró ubicarlo.

El hombre presenta las siguiente filiación: cutis morocho, contextura robusta, estatura aproximada 1,83 mts, ojos de color marrones oscuros, cabello lacio y corto de color negro. Además vestía una remera gris, campera de color negra y rojo, jeans y zapatillas de color azul de marca New Balance, también tiene tres tatuajes, un de ellos es un payaso, plasmado en su brazo izquierdo, mientras que en el derecho posee una daga y en su pierna derecha un dibujo de vikingo.

Ante cualquier información que pudiera contribuir con la ubicación del hombre suministrarla a la División Trata de Personas a través de los teléfonos: (385) 4226638-155191752, o a la dependencia más cercana a su domicilio.