Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Para presentar el nuevo ritmo Tinelli produjo una apertura de alto impacto

En el certamen de danza de “ShowMatch“ comenzó la ronda de ”Los grandes éxitos” con un número de alto vuelo artístico protagonizado por Germán “Tripa” Tripel, Flor Otero y Fernando Dente.

17/07/2019

En la noche del martes, Marcelo Tinelli dio inicio a otra emisión de "ShowMatch" (El Trece) jugando con la aplicación del momento, FaceApp, y avejentando su rostro hasta los 90 años y los rostros de los integrantes del jurado de "Bailando 2019" -Ángel De Brito, Pampita Ardohain, Florencia Peña, Marcelo Polino- y los del BAR -Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano-.

Luego, Tinelli presentó el nuevo ritmo del certamen de baile: "Los grandes éxitos", una ronda con temas de los '80 y los '90 donde las parejas pueden incluir dos bailarines además de su coach.

Para dar comienzo al ritmo "Los grandes éxitos", Marcelo Tinelli decidió tirar el estudio por la ventana: produjo una impactante apertura protagonizada por Germán “Tripa” Tripel, Flor Otero y Fernando Dente. Junto a ellos, bailarines y cantantes desplegaron todo su talento en medio de efectos especiales.