Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

El día que Florencia Peña hizo llorar a Karina La Princesita

Al escuchar el comentario de la integrante del jurado de “Bailando 2019”, la participante no pudo evitar las lágrimas.

17/07/2019

En "Bailando 2019", de "ShowMatch" (El Trece) comenzó un nuevo ritmo: "Los grandes éxitos", en el que las parejas pueden incluir dos bailarines y a su coach. Después de Flor Vigna y Facu Mazzei, salieron a la pista Karina La Princesita y Damián García. Ellos hicieron una coreografía de“Love in elevator”, de Aerosmith.

En la previa con Marcelo Tinelli, Karina La Princesita habló de amor y afirmó: “Es la primera vez que estoy disfrutando de estar soltera”. Luego, confesó: “A mí, me cuesta mucho confiar en los hombres. Cuando se acercan, pienso si lo hacen por quien yo soy o por algo más”.

Después de la coreografía, llegó la devolución del jurado -Ángel De Brito, Pampita Ardohain, Florencia Peña, Marcelo Polino- y del BAR -Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano-. Entonces, la pareja de Karina La Princesita y Damián García consiguió un total de 25 puntos.

En un momento dado, Karina La Princesita, quien había confesado que tenía mucho miedo antes de hacer esta coreografía, y que había estado llorando por los pasillos de la productora antes de salir a escena por miedo a no estar a la altura de las circunstancias, se largó a llorar mientras le daban la devolución.

​Lo cierto es que Karina no pudo contener las lágrimas cuando Florencia Peña le señaló: “No sos la misma desde que empezaste en el certamen. Está empezado a salir la mujer que sos. Tenés que confiar en vos y sentirte segura de quien elegís ser”.

Al escuchar esas palabras, Karina se quebró. “Estas lágrimas son de felicidad -explicó-. Esta es una etapa linda. Hay un antes y un después de haber pisado esta pista. Al haber aceptado estar acá, me propuse ser una mujer más fuerte. A veces, los artistas tenemos la presión de tener siempre una sonrisa aunque las cosas debajo del escenario no sean tan lindas como quisiéramos. Me daba miedo el ridículo, me daba miedo lo que iban a decir, pero de ahora en adelante, va a haber una mujer más fuerte”.

Por último, Marcelo Polino pinchó el globo de la emoción que había en el estudio al acusar a Karina de tener problemas con la producción del programa. El miembro del jurado sostuvo que la participante se queja por todo, que tiene pedidos especiales sobre los camarines y que cuando no le dan lo que quiere, llama a Flavio Mendoza para que intervenga y consiga que la traten como a una estrella.

"Me encanta que pasen estas cosas, porque soy una chica sensible, pero bien plantada -reaccionó Karina La Princesita-. Una vez, me fui a cambiar a un camarín y me echaron porque, dijeron, ese camarín era de un famoso, Pedro (Alfonso), y yo respondí que si era así, me avisaran antes, ya que soy una chica humilde y que me puedo ir a cambiar a un baño". ¡Durísima!