Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Vanessa Kirby dijo que le encantaría ser Catwoman en "The Batman"

Parece que Vanessa Kirby estaría dispuesta a interpretar a Catwoman en 'The Batman', y ha llegado al punto en el que la actriz está pesando personalmente. La actriz de 'The Crown' podría unirse a la película que dirige Matt Reeves y con Robert Pattinson a la cabeza del reparto como Bruce Wayne.

17/07/2019

Durante varias semanas hemos sido testigos de la especulación ante los posibles villanos que podrían aparecer en 'The Batman'. Catwoman ha sido uno de los malos que más ha sonado, y el nombre de Kirby sonó como candidata potencial para el papel. Ahora en una nueva entrevista para Entertainment Tonight, la actriz ha admitido que no sabe mucho más acerca de su participación en la cinta. "No sé nada al respecto", dijo sobre el rumor. Pero desde luego le encantaría que llamasen a su puerta porque estaría feliz de hacerse con ese papel.

La actriz agrega que tendría que hacer "un montón de sentadillas" para prepararse para el papel, pero si ella es a quien el estudio quiere, ahí estará encantada de convertirse en la nueva Selina Kyle en la gran pantalla.

Dirigida por Matt Reeves, 'The Batman' presentará una historia completamente nueva del superhéroe. No tendrá conexión con el Bruce Wayne que interpretó Ben Affleck. Se espera que la película llegue a los cines en 2021. No se ha confirmado oficialmente que más personajes en la película, aunque este no es el primer rumor de Catwoman. Para golpear la web. Anteriormente, también han salido nombres como Ana de Armas, Chloe Grace-Moretz o hasta Nicki Minaj estaba en la carrera por el papel... Veremos quién se lo lleva finalmente.

Debido a que todavía hay mucho tiempo para esperar antes de que se lance The Batman, no es sorprendente ver tanta especulación de fanáticos y rumores en línea sobre su casting. Uno de los rumores más populares que ha surgido ha sido que Macaulay Culkin podría ser el nuevo Joker, algo que los fans apoyan. Para Pingüino también se ha convertido en un posible villano de la película, y Josh Gad tiene papeletas para hacerse con el papel. Sin embargo, finalmente dijo a sus seguidores en Twitter que definitivamente no iba a interpretar al villano, así que de momento no está claro qué actor lo hará. Jack Black quería hace tiempo...

Mientras esperamos a saber si Kirby conseguirá el rol de Catwoman o no, podemos verla en varios proyectos, como el spin-off 'Hobbs and Shaw', que llega a los cines el 2 de agosto.