Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Regionales

Un caballo provocó un choque múltiple en Tucumán: dos muertos

Ocurrió en la localidad de Choromoro. Las víctimas tenían 21 y 55 años. Circulaban junto a familiares en uno de los vehículos que colisionó.

17/07/2019

La aparición repentina de un caballo suelto en la Ruta Nacional 9, a la altura de la localidad tucumana Choromoro, ocasionó anoche un choque múltiple que dejó como saldo dos muertos.

El accidente ocurrió cerca de las 22.30, el interno 40 de la empresa San Pedro que era conducido por Daniel Ortiz y que se dirigía hacia el norte, embistió al animal en el kilómetro 1.344. Por el choque, el micro se habría cruzado de carril y fue impactado frontalmente por una camioneta Renault Duster manejada por Dante Vilariño y donde también viajaban otros cuatro miembros de la familia, según fuentes policiales. Por último, Emanuel Montoya, que se desplazaba junto a María Luz Lontariano en un Toyota Etios, no pudo esquivar a ninguno de los dos vehículo y terminó involucrado en el percance.

El siniestro vial generó angustia y desesperación. Los vehículos que circulaban por el lugar comenzaron a brindar ayuda a las personas que protagonizaron el siniestro y, de manera desesperada hacían señales a los otros conductores para que disminuyeran la velocidad.

Cuando llegaron los efectivos policiales y el personal de emergentología constataron que Marta Giagnone Pérez, de 55 años, que ocupaba un lugar en la camioneta Duster había fallecido en el acto. En tanto que Bernardo Francisco Vilariño (21), que también viajaba en ese vehículo, falleció en el Hospital de Trancas, informó el diario La Gaceta.

Personal del Siprosa atendió a más de una decena de lesionados, ya que varios pasajeros del colectivo, los otros ocupantes de la Duster y los que viajaban en el Toyota, también resultaron lesionados. No se informó aún cuantos fueron hospitalizados por las heridas que sufrieron.