Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Una mujer será la "agente 007" en la nueva película de James Bond

Lashana Lynch le robará el protagonismo a Daniel Craig en la próxima entrega de la saga.

17/07/2019

La actriz Lashana Lynch sería la elegida para ocupar el codiciado puesto del "agente 007" en la nueva película de la saga de James Bond, Bond 25. El film ya está en producción con Daniel Craig como protagonista, pero su personaje dará un paso al costado para cederle la acción a la agente.

"Hay una escena crucial al principio de la película en la que M (jefa del servicio secreto) dice 'entra, 007', y quien aparece es Lashana, que es negra, bella y mujer", confió al DailyMail una fuente interna del rodaje cuya identidad no se reveló. "Bond todavía es Bond, pero fue remplazado como 007 por esta impresionante mujer", agregó esa fuente.

La entrega número 25 de la saga, que se rueda en Italia y el Reino Unido, comienza cuando el MI6 británico (así se conoce al Servicio de Inteligencia Secreto de ese país) decide volver a llamar a Bond, retirado en Jamaica, para que trate de salvar al mundo de una nueva crisis.

Otra novedad, en épocas donde el feminismo encuentra un lugar cada vez más preponderante en la industria de Hollywood, es que Bond se siente atraído sexualmente por la nueva mujer 007 e intenta sus habituales trucos de seducción, pero se encuentra con una rotunda negativa. La mujer no demuestra ningún interés en saltar a su cama.

Además, según la fuente que cita el tabloide, ahora está prohibida la frase 'Chicas Bond' y se las abordará como 'mujeres Bond'.

"Es un guión para la era moderna que atraerá a una generación más joven y se mantendrá fiel a lo que todos esperamos en una película de Bond", agregó la fuente. "Hay espectaculares secuencias de persecución y peleas, y Bond sigue siendo Bond, pero tiene que aprender a lidiar con el mundo de #MeToo".

Lynch, de 31 años, saltó a la fama con el papel de la piloto Maria Rambeau en la película Capitana Marvel, que se estrenó este año.

La actriz, nacida en Londres, debutó en el cine en el drama Fast Girls (2012), y participó desde entonces en series como Silent Witness (2013) y películas como Brotherhood (2016).

Dirigida por Cary J. Fukunaga, Bond 25 tiene previsto estrenarse el 8 de abril de 2020. En el film, además de Craig, actúan Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, y además contará con Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek,que hará de villano.