Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Kalinski es la única duda de Milito en Estudiantes para enfrentar a Mitre

El volante santiagueño padece un estado gripal y estaría casi descartado.

17/07/2019

Enzo Kalinski, con un fuerte estado gripal y ausente por tercer día de los entrenamientos, es la única duda que tiene el técnico de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, para enfrentar el sábado a Mitre de Santiago del Estero, en Cutral Có, por los 16avos de la Copa Argentina.

El mediocampista será esperado hasta mañana pero está prácticamente descartado.

El ex Comunicaciones Nahuel Estévez será su reemplazante, en un equipo que tendrá entre los titulares a tres caras nuevas: los refuerzos Angel González y Federico González, y el debut del juvenil Nazareno Colombo.

De no mejorar Kalinski, los 11 que tiene pensados Milito para iniciar oficialmente la temporada futbolística son Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Colombo e Iván Erquiaga; Estevez, Iván Gómez y Matías Pellegrini; Angel González, Federico González y Edwar López.

Estudiantes no podrá contar para este partido con el chileno Gonzalo Jara, que se recupera de la lesión muscular que sufrió en el encuentro ante la Argentina por la Copa América y también se perderá el debut en la Superliga ante Aldosivi.

En tal sentido y ante la inminente oficialización de la venta de Gastón Campi al Trabzonspor de Turquía, los dirigentes buscan cerrar en estas horas la llegada del marcador central Juan Fuentes, del O’Higgings, que ya fue dirigido por Milito en su paso por el fútbol trasandino.

En cuanto al rubro incorporaciones siguen trabajando en la búsqueda de un mediocampista ofensivo o media punta para complacer los pedidos del entrenador.