Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Macabro hallazgo: encontraron restos de un bebé descuartizado por los perros

Fue descubierto por un grupo de jóvenes, en la madrugada de este miércoles en el barrio Santa Clara, ciudad de La Banda.

Archivo
17/07/2019

Una vez más, un macabro hallazgo conmociona a la provincia: un grupo de jóvenes encontró restos de un bebé descuartizado por los perros en el barrio Santa Clara, en la Ciudad de La Banda.

Sucedió en las primeras horas de la madrugada de este miércoles, en un terreno deshabitado ubicado en calle San Jorge, a metros de la colectora con la autopista que une la ciudad con la capital santiagueña.

Fue la propietaria del terreno, de apellido Sánchez, quien informó a la policía sobre lo que estaba ocurriendo. Según su relato, su hijo de 22 años junto a sus amigos iban a reunirse por la zona cuando de pronto encontraron a una jauría “comiendo algo” en plena madrugada, dentro del terreno. Uno de ellos alumbró la escena con el celular y descubrieron el horror.

Cerca de las tres de la mañana llegaron al lugar efectivos de la Policía Científica de la ciudad de La Banda, junto al médico de policía y personal de bomberos, quienes examinaron el cuerpo que en un principio se pensó que era un feto, pero luego el médico indicó que se encontraba en “avanzado tiempo de gestación”, y confirmó la ausencia de sus miembros inferiores, torso y brazos.

Por disposición de la fiscal de turno, doctora Jacqueline Maccio, los restos del bebé fueron trasladados a la morgue, para realizarle la correspondiente autopsia a fines de determinar las causas de su deceso. Mientras, la policía continuará investigando el caso.


Lugar del hallazgo