Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

La formación que planea Alfaro para el choque ante Paranaense

El DT de Boca tiene en mente el equipo para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

17/07/2019

Boca vive días agitados, no solo por el mercado de pases sino porque cada vez falta menos para su debut en la temporada, que será nada menos que ante Athletico Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores. Por eso, Gustavo Alfaro ya comenzó a bosquejar lo que sería el once inicial para viajar a Curitiba.

Con Carlos Izquierdoz suspendido y Lisandro López lesionado, el DT deberá apostar a una dupla "suplente" compuesta por Paolo Duval Goltz y Junior Alonso. Luego no habría demasiadas sorpresas, aunque es casi un hecho que el DT apostará al 4-4-2 con el colombiano Sebastián Villa como volante por derecha. ¿La duda? Carlos Tevez o Mauro Zárate en el ataque.

Por otra parte, en los próximos días podrían resolverse dos ventas, la de Darío Benedetto al Olympique de Marsella y la de Nahitan Nández al Cagliari. La intención del Xeneize es retenerlos para los duelos de Libertadores y liberarlos recién el 1º de agosto, aunque no es seguro que puedan lograrlo.

Los once serían Esteban Andrada; Julio Buffarini, Goltz, Alonso, Emmanuel Mas; Villa, Iván Marcone, Nández, Emanuel Reynoso; Tevez o Zárate y Benedetto.